logo-1635234720

NIEVES GARCIA CACHAFEIRO se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembreAbre nueva ventana, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://unade2.es/ (los subdominios de este sitio web tendrán sus propias declaraciones de accesibilidad).

ENVÍOS

Una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega es de 48/72 horas laborables en Península y Baleares. 

COSTE ENVIO 

Se lleva a cabo a través de mensajería con un coste de envío de 3,95€ Para Península y Baleares; para Canarias, consultar precio. Para otros destinos al introducir la dirección completa en la web al realizar el pedido se detallará el coste de envío.

Ofrecemos gastos de envío gratis para compras superiores a 39,99€ en Península y Baleares.

ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los artículos. Cuando salga el pedido de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico confirmando el envío.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Unade2. Puede escribirnos a complementos.unade2@gmail.com. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se admiten devoluciones de mercancía siempre que nos lo comuniques en un plazo 14 días desde la recepción del pedido y siempre que los artículos no hayan sido utilizados y conserven intacta su etiqueta.

Para realizar tu devolución debes ponerte en contacto con nosotros en complementos.unade2@gmail.com y te informaremos de los pasos a seguir.

Una vez recibamos la devolución y comprobemos que el artículo está en perfecto estado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que nos reenvíes el artículo hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

También puedes realizar la devolución en nuestra tienda, en este caso, ahorrarás los costes de devolución del producto y podrás realizar el cambio de la prenda por cualquier otro producto de la tienda, pero no se podría realizar el reembolso de la misma.

¿Tienen coste los cambios y devoluciones?

Los cambios y devoluciones corren a cargo del cliente. Los costes de un cambio o una devolución se corresponden con el importe de un envío ordinario 5,95€ para península y Baleares y el resto de los destinos el mismo importe que costó el envío.  Se reembolsará al cliente la cantidad resultante de restar al importe del artículo los gastos de envío de la devolución.

Formas de pago

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

Ingreso/Transferencia o Bizum

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y unade2.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER GENERAL

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección Política de privacidad destinada a tal fin.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN (SOLO ESPAÑA)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

MODIFICACIONES

Unade2 se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web unade2.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

Puede consultar en la página de Aviso legal para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?